martes, 17 de noviembre de 2009

Muy Interesante... Muy Especial

Gracias por visitar mi Blog!!!
JC Medina

Hola una vez más a todos mis amigos que siguen mi blog, después de una temporada larga de exámenes y trabajo abrumador hoy voy a hablar del más reciente número de la revista MUY INTERESANTE, la cual dedica una edición especial al Centenario y Bicentenario de la Revolución e Independencia respectivamente con un ejemplar de lujo con variada información histórica poco conocida durante nuestros años de escuela y que enriquece nuestro acervo cultural una vez más haciéndolo agradable a la vista con una buena cantidad de fotos, dibujos, mapas, muy bien distribuidos en todo la revista. Quiero aclarar que compré la revista por la foto de la portada y me lleve una gran decepción al ver que no incluyeron más que un pequeño artículo con la moneda de Agustín de Iturbide y una nota también pequeña de los nuevos billetes conmemorativos de $100.00 y $200.00, mas sin embargo no hay que subestimarla por tal garrafal error de portada, pero la información es útil y veraz.

He aquí unas cuantas fotos e ilustraciones que escanee para que ustedes puedan ver algo de lo mucho que se pierden si no compran dicho ejemplar (las monedas de $ 5.00 son mías), espero que sean de su agrado: